cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué ha ocurrido con Shenmue III y la campaña Kickstarter?

Pues todo ha sido revuelo cuando una de las sorpresas de E3 2015 con Sony es el anuncio de que Shenmue III ya dejó de ser una dolorosa fantasía y con una campaña Kickstarter para hacer la movida oficial y para los que no han participado de la campaña, esto es lo último que se nos ha revelado del mismo.

Sega dio la bendición para el concepto

Una de las preguntas que se quedaron al aire es si Sega estaba involucrado o no, Yu Suzuki, creador conceptual de Shenmue y este episodio Shenmue III, confirmó que Sega SIGUE siendo dueño de los derechos de distribución de Shenmue y Shenmue II pero no tuvieron problemas en ceder los derechos a Yu Suzuki directamente de poder trabajar con Shenmue III.

Por otro lado, Yu Suzuki confirmó que reciben TOTAL apoyo de Sony y la productora Shibuya Productions y contrario a rumores ambas NO verán un centavo de la campaña y la misma oirá dirigida al desarrollo de Shenmue III.

En torno a una pregunta sobre las versiones remasterizadas de Shenmue I y II, dependerá totalmente de Sega pero Yu Suzuki confirmó que le gustaría que de ser real un acercamiento d Sega, le gustaría que fuera antes que se lanzara antes que Shenmue III.

Shenmue III NO será el último juego de la serie

Obviamente todo dependerá del éxito de la campaña de Kickstarter, pero Shenmue III no será conceptualmente el último juego del aserie, basado en la historia original de Yu Suzuki, pero este no dijo nada en torno a un plan B si realmente no hay oportunidad para un Shenmue IV, así que hay esperanzas de que esta campaña será exitosa.

Masaya Matsukaze y Corey Marshall dirán presente en Shenmue III

Para los que les interesa que la historia y sus personajes se queden intactos, Yu Suzuki confirmó que Masaya Matsukaze regresará como modelo y voz de Ryo para la continuación de la saga en Shenmue III en japonés, mientras que Corey Marshall regresa en su rol en inglés para Ryo.

Habrá versión física de Playstation 4

A pesar de no haber tanta controversia, Yu Suzuki decidió actualizar los premios a los backers de Kickstarter y uno de ellos, ahora incluye la versión física para Playstation 4 para incentivar aún más los esfuerzos de financiar exitosamente a Shenmue III.

Yu Suzuki le interesa llegar a los $5 millones para poder financiar diseñar un Open World para Shenmue III

Yu Suzuki confirmó que le interesa que Kickstarter llegue a los $5 millones o hasta $10 millones por lo menos ya que con esto, contaría con los recursos de habilitar un Open World directamente en Shenmue III y se ha visto como en la industria es directamente un estándar ya en la actual generación de vídeo juegos.

Para los que son verdaderos fanáticos de Shenmue, las intenciones de Suzuki entrar al Open World con Shenmue no son de primera vez, ya que un concepto llamado Shenmue Online, que nunca vio un auge o presencia en Occidente y que solo duró de 2 años (2005 al 2007) por un masivo decline de usuarios y es obvio que Yu Suzuki le interesa directamente contar con los recursos para que el Open World en Shenmue III sea real.

Entre otros detalles que se nos ha compartido en la campaña de Kickstarter, algunas tomas de los gráficos de como se ve actualmente Ryo serán mejorados y Yu Suzuki admitió que no le agrada hasta el momento como se ve Ryo.

Para lo que sería el nuevo compendio de recompensas para los inversionistas o “backers” de Kickstarter, pueden visitar la página de Kickstarter directamente y mientras se redacta esto, con 11 días, la campaña va por $4,372,513 cuando la meta original era de $2 millones así que técnicamente hablando, Shenmue III es un hecho pero nuevamente, las intenciones de Yu Suzuki son claras de apertura un Open World dentro del juego.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3″ icon=”” target=”false”]Shenmue III – Campaña de Kickstarter[/button]

https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."