cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primera demanda en contra del bloatware en equipos

header android apps

Tengo que decir que “Me alegro, me alegro” y es que es oficial la primera demanda denunciando la práctica de colar bloatware en equipos de Smartphones.

Y el lunes empieza con una noticia que pudiera revolcarse y explotar como la pólvora y se trata de una demanda inicial en contra de Samsung y la empresa Oppo, donde ambas fueron denunciadas la práctica de colar bloatware o aplicaciones por auspicio que en la mayoría de los casos vienen instalados de fábrica y no es opcional para el cliente.

El rotativo Shangai Daily es quien noto la demanda establecida por la Shanghai Consumer Rights Protection Commission, quien es el equivalente de la FTC o DACO allá en China donde acusa a tanto a Oppo y a Samsung de hacer esta práctica y es obvio que el gobierno chino quiere detener esta práctica.

Para sustentar el caso se utilizó 20 equipos como ejemplo, siendo el más notable el Samsung Galaxy Note 3, modelo SM-N9008S (Versión China) con 44 aplicaciones ya preinstaladas antes del equipo ser encendido por primera vez.

Por otro lado, Oppo tuvo un caso particular que un modelo Find 7a X9007 con 77 aplicaciones ya preinstaladas.

Aunque en varios aspectos, el bloatware técnicamente es legal en nuestro mercado y máxime, empresas como Samsung les interesa tener su propia plataforma de aplicaciones pero en lo que opino que lo ESTAN HACIENDO TOTALMENTE MAL es el hecho que no están realmente incentivando el desarrollo [propio, pero sino que prácticamente aplicaciones que existan en el Google Play Store, se porten automáticamente en el App Store de Samsung.

Samsung Galaxy Apps

De resultar culpables, pudiera ser el inicio de una reforma que definitivamente muchos se contagiarían de prohibir a las manufacturas de no incluir bloatware o en el mejor escenario para ello, limitarlos considerablemente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.shanghaidaily.com/metro/society/Samsung-Oppo-facing-landmark-lawsuits-over-preinstalled-apps/shdaily.shtml” icon=”” target=”false”]Reporte del Shangai Daily[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."