cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon lanza Cloud Drive como alternativa de almacenamiento

Ya teniendo el mercado saturado, Amazon silenciosamente agrega a iOS para su servicio de almacenamiento por nube, Amazon Cloud Drive.

A pesar que muchos usuarios de Android ya contábamos con un cliente de Amazon Cloud Drive para las fotos, lo cierto es que con la llegada del Cloud Drive de Amazon para iOS hace oficial que Amazon quiere competir con Box, Dropbox, Google Drive y otros servicios para funciones de almacenamiento por computación en nube.

Pero en vez de seguir el juego de los servicios unificados, Cloud Drive de Amazon piensa más en simplemente tener el almacenamiento y la productividad como primer enfoque y por ende, continua de manera independiente el Cloud Drive Photo y el Prime Music con sus respectivas aplicaciones.

A pesar de ello, Si Cloud Drive de Amazon tendrá la capacidad de distinguir tipos de archivos y puedes verlos o escuchar música, a pesar que ya hay gente que no le agrada la interface gráfica del mismo, tomando en cuenta como es la visualización directa con iOS.

Todo esto viene también como confirmación de Amazon de la liberación de SDks para desarrollo de aplicaciones tomando en cuenta a Cloud Drive tanto para Android e iOS, así que esperen mejoras para la versión de Android para un cliente nativo Cloud Drive y no solamente para fotos.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2015/07/06/amazon-debuts-dedicated-mobile-apps-for-its-dropbox-competitor-cloud-drive/” icon=”” target=”false”]Vía TechCrunch[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/amazon-cloud-drive/id996242513?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."