cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft presenta Tossup para programación de actividades

Microsoft ha tomado en serio a su división de Microsoft Garage, división que se encarga de crear aplicaciones fuera de la plataforma de Windows y aquí los usuarios de Android e iOS son los beneficiados.

La empresa Microsoft nos presenta a Tossup, una aplicación para iOS y Android donde los usuarios pueden crear y modificar planes o actividades de manera sutil, dinámica y desde tu mismo Smartphone.

De lo que se puede diferenciar a una agenda común y corriente, respectivamente de iOS y Android, es que Tossup está diseñado para tomar una retroalimentación entre colegas y familiares que están mirando una actividad con la misma aplicación y dependiendo de la respuesta del mismo, Tossup puede emitir una recomendación directa de la dirección o la acción que el grupo debe tomar.

Tossup usará al buscador Bing para propósito de fuentes de información ya sea de artículos, lugares o actividades dependiendo de las cosas con las cuales se discutan o se programen en Tossup.

La aplicación se estará ofreciendo libre de costo en ambas plataformas para el deleite de los usuarios, respectivamente en el Google Play Store y en el App Store de Apple

[button color=”red” size=”medium” link=”https://news.microsoft.com/features/tossup-make-plans-the-hassle-free-way-with-new-microsoft-garage-app/” icon=”” target=”false”]Presentación de Tossup por Microsoft[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=BOU5w1LUAWE

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/tossup-microsoft-garage-project/id978834606?ls=1&mt=8″/]

[googleplay url=”http://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.hddl.app”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."