cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google permite el diseño de páginas con Material Design

Google desde el año pasado ha tomado en serio como la visualización puede complementar a la utilidad de aplicaciones y programas y ahora en pro para el desarrollador de páginas de Internet, Google habilita herramientas para que todos podamos programar con Material Design.

Conozcan a Material Design Lite o MDL, la nueva plataforma de Google donde permitirá a desarrolladores de programación de internet con Vanilla CSS, HTML 5 y Javascript utilicen las visualizaciones que conocimos el año pasado para la visualización de Android 5.0 Lollipop.

Ahora, Google aclaró que la palabra Lite no significa que el framework es flojo, TODO al contrario, sino que enfatiza la poca o casi ninguna dependencia para la instalación y la utilización en páginas de Internet y que a nivel de servidor pues no sea nada pesado.

MDL preview

Obviamente el framework de Material Design Lite se está ofreciendo libre de costo y más que beneficiosos para profesionales y estudiantes que estudian el arte del diseño de páginas y programación de Internet.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://medium.com/google-developers/introducing-material-design-lite-3ce67098c031 ” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://getmdl.io/” icon=”” target=”false”]Información y como puedes usar Material Design Lite[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."