cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Venice aparece en India

Mientras seguimos en espera de la confirmación del BlackBerry Venice, ahora tenemos detalles de que el mismo está ya siendo fabricado.

Al menos no para utilizar públicamente y si internamente y es que según detalla CrackBerry, la base de datos de importaciones de India, Zauba, aparece con una entrada:

BLACKBERRY MOBILE DEVICE-BULK-R150-STV100-3-MODELCERTIN:RHL211LW-FOR EVALUATION PURPOSE ONLY AND NOT FOR COMMERCIAL SALE.

Aunque no lo dice por nombre (y no dice que Sistema operativo usa) se cree fuertemente que se trata del BlackBerry Venice, el cual estará siendo probado en India pero no se espera que sea una producción en masa pues para ello requerirá las pruebas para que pueda ser ofrecido públicamente.

Relacionado al BlackBerry Dallas o la variante del BlackBerry Passport, el mismo aparece en esa entrada de la base de dato y todo tiende a confirmar que el BlackBerry Dallas llegará también a India para ser probado.

BlackBerryVenice Zauba

Los que estén notando el STV100-3 es parecido al STL100-3, el modelo de la variante del BlackBerry Z10 para AT&T, lo cual pudiera confirmar un dato que @EvLeaks tiró la semana pasada de que el BlackBerry Venice estará llegando a AT&T.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.zauba.com/import-blackberry-hs-code.html” ]Fuente: Zauba[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-dallas-and-venice-appear-indian-import-records-database?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter” ]Vía CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."