cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jolla se separa divisiones de hardware y software

Aunque es cierto que Jolla DESDE HACE RATO se ha dejado de escuchar por su evidente ausencia en nuestro mercado, no deja de ser importante como una alternativa a las actuales plataforma con u Sailfish OS, pero al parecer se prepara para nuevos retos.

Antii Saarnio, CEO de Jolla, confirmó mediante comunicado que de hecho, han logrado la separación de Jolla como dos empresas una de hardware que se considerará una entidad a parte y la de software, que se quedará bajo la tutela de la empresa Jolla que conocemos y esto abre un sin número de oportunidades a Jolla y en particular con la de hardware.

El área de software quedará como Jolla LTD y será la encargada de continuar con el desarrollo de Sailfish OS y el licenciamiento de este para que otras empresas utilicen el mismo con otros productos, mientras que la empresa que se quedará con el hardware ya trabaja en su primer producto, que se trata nada más y nada menos que su primera Tablet con Sailfish OS.

sailfish-logo-official

No hemos tenido todavía la oportunidad de probar Sailfish OS en su entorno natural pero es bueno que sigan surgiendo alternativas a Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone, ya que el mercado se vuelve más saludable con alternativas y esperemos que esta reforma, la primera desde que en el 2011 unos antiguos empleados de Nokia decidieron formar a Jolla, signifique la llegada triunfal de Sailfish OS a nuestro mercado.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://cdn.jolla.com/wp-content/uploads/bsk-pdf-manager/53_JOLLA_COMPANY_STRUCTURE_JULY2015_FINAL.PDF” icon=”” target=”false”]Comunicado de Jolla (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."