cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hay más detalles del próximo Google Glass

google glass

Mientras la espera continua para que tan lejos puede llegar a ser los wearables en la tecnología, los ojos están puesto en un prototipo Google Glass que la FCC estuvo probando según se revelo la pasada semana y aquí lo último del mismo.

Los colegas de 9to5Googles nos informan que tienen fuentes que aseguran e insisten que el Google Glass que la FCC ha estado probando se trata nada más y nada menos que una versión empresarial del Google Glass y no una segunda generación de lleno.

Ya se confirmó que el mismo incluye Bluetooth y Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac con capacidad para frecuencias de 2.4GHZ y 5GHz y adicional, contará con baterías no removibles y conector USB.

Ahora el informe de hoy, indica que el procesador que Google escogió para esta edición del Google Glass sería un Atom de Intel, que se utiliza para equipos móviles o netbooks y esto sería con mucha razón, ya que los procesadores Atom de Intel mantienen un buen balance en desempeño y vida de la batería.

Otra de las mejoras técnicas es el prisma que se utiliza para proyectar al usuario las imágenes que el Google Glass ofrece fue cambiado con el propósito de acoplar a todo tipo de visualizaciones, así que los que han probado las mismas y no se complementaba su campo de visión, ya Google tiene esa área cubierta con el Google Glass y obviamente, Google quiere asegurarse que nadie se queje de que el Google Glass afecta la vista.

Google Co-Founder Sergey Brin Sports the New Google Glasses at D

Por último, se espera que el Google Glass tenga como ofrecimientos de accesorios un paquete de batería expandible para darle vida adicional a las gafas o simplemente recargar las mismas fuera de casa.

Todo suena muy bueno pero toca de Google dejarnos saber que está pasando con las gafas Google Glass y el futuro del concepto.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/07/08/google-glass-enterprise-edition-brings-larger-prism-intel-atom-cpu-battery-life-external-battery-pack/” icon=”” target=”false”]Reporte de 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."