cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Brasil castiga a Google y a Facebook

Aunque entendemos que no muchas personas les agrade que fotos personales estén en la disponibilidad de la red, son las personas que tienen que estar pendientes a sus contenidos y no ningún servicio que lo que hace es recibir las mismas.

Con ese recordatorio, les indicamos que Brasil ha amonestado a Google y a Facebook individualmente con 50,000 R o $16,000 en dinero americano por la razón de que el gobierno acusa a ambas empresas de trabajar de mala fe y no remover fotos consideradas como “mórbidas”.

Las fotos en cuestión se tratan del cuerpo de Christian Araujo, un artista que pereció en un accidente con su novia y aparentemente ambas gigante de Internet fallaron en remover las fotos y es lo que tiene a las autoridades brasileñas descontentos tanto con Facebook y con Google.

Al menos Google ha indicado que apelara la decisión de la multa, pero no deja de ser cierto que Brasil ha tenido poca tolerancia con las tecnológicas, recordando una vez que el gobierno de Brasil exigió a tecnológicas que quisieran estar presente en Brasil, era obligatorio tener sus centros de datos físicos en Brasil.

internethttp

Por el momento, Facebook no ha reaccionado a esta multa pero me uno a voces que dicen que realmente esto no es una neta culpa de las empresas de Internet y son de las personas que suben esta fotos sin autorización los que deberían tener la discreción y el respeto tomando este caso como ejemplo, aquí el gobierno de Brasil se le fue de la mano si es como se describe en la fuente.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theguardian.com/technology/2015/jul/09/facebook-google-fined-brazilian-court-morbid-images” icon=”” target=”false”]Fuente: The Guardian[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."