cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TaiG actualiza su herramienta para Jailbreak

El equipo chino detrás del más reciente Jailbreak, publicó una nueva versión beta de su aplicación para ejecutar el Jailbreak. Esta versión llega con el fin de corregir algunas fallas que ya existían en la versión inicial y que todos buscamos diferentes formas para obviarlas y lograr el cometido. La versión beta es la 2.41 y funciona con todas las versiones anteriores incluyendo la más reciente, iOS 8.4.

Este tipo de actualización no requiere que vuelvas a realizar el Jailbreak. Más bien es para aquellos que desean hacerlo por vez primera y evitar que tengan los mismos problemas. Entre las fallas corregidas, se encuentra el error que se mostraba cuando se quedaba estancada la aplicación en el progreso de los 60%. Es la única específica que se menciona porque la adicional es mejorías en general para desempeño y estabilidad del proceso. Es probable que esta versión también incluye la versión más reciente de Cydia.

Si deseas hacer el Jailbreak, puedes hacerlo a través de esta guía que publicamos para el beneficio de todos. Chequea la guía aquí, haz el Jailbreak y déjanos saber que es lo más que te gusta de todos los tweaks que existen en cydia y de los cuales puedes leer aquí.

TaiG Jailbreak 8.4

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.