cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Marshall sorprende con su anuncio de London

Muchos dentro de la música sabemos quién es Marshall o Marshall Amplification, marca neta de amplificadores de instrumentos, en particular de guitarras y bajos y recientemente abriéndose al mercado de audífonos para música personal, ahora nos traen la sorpresa del día.

¿Quién iba a decir que una de las marcas de amplificadores que más he querido se volvería manufactureros de equipos móviles?

Pues deleiten también lo que será el Marshall London y no, no es un amplificador de guitarra, pero será una herramienta más para los tecnólogos que tienen de hobby la música con este equipo con Android.

El Marshall London fue anunciado por Marshall Headphones, la división de audífonos de la empresa Marshall y tiene el fin de ser el Smartphone necesario para el músico que se encuentra en la calle y con sus decentes especificaciones que incluye:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720p HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410
  • 2GB de RAM.
  • 16GB de almacenamiento.
  • Cámara de 8MP.
  • Batería de 2500mAh
  • Dos bocinas estéreo frontales.

El Marshall London evidentemente no es para el freak de la tecnología pero sí para el fanático de la música ya que su diseño lo hace prácticamente un boombox pequeño con las dos bocinas frontales y un control de volumen estilo CD Player y un botón M dedicado para inmediatamente escuchar música y sorprendentemente, tiene salida de dos canales, no muy típico del mundo móvil, pero normalmente para que uses el equipo como metrónomo o toques algún instrumento con el equipo como acompañante.

Se espera que los envíos para que los órdenes salgan a partir del 21 de Agosto y aunque es probable que no venga directamente para nuestro mercado, el que quiera el Marshall London tendrá que pagar un equivalente de $590.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.marshallheadphones.com/mh_se_en/phones/london” icon=”” target=”false”]Detalles e información del Marshall London[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."