cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Es así como lucirá el Samsung Galaxy S6 Edge+

La próxima imágenes que notaran a final de este artículo, si es legítimo, sin duda alguna matara todas las dudas que hayan sobre el Samsung Galaxy S6 Edge+ o la versión Phablet del Samsung Galaxy S6 Edge.

Y es que los colegas de AllAboutSamsung filtraron esta foto donde se ve un “dummy” del Samsung Galaxy S6 Edge+ al lado de nada más y nada menos que el Samsung Galaxy Note 4 y aquí tenemos una idea de que grande será el Samsung Galaxy S6 Edge+.

El Samsung Galaxy S6 Edge+ no se espera que esté sustituyendo a la serie Note, que se espera que el Samsung Galaxy Note 5 esté siendo anunciado poco después de verano, pero definidamente Samsung sigue optando por crear variantes de sus equipos lideres complaciendo cualquier necesidad en especifica del mercado.

S6+VersusNote4

Las especificaciones que se espera que incluya el Samsung Galaxy S6 Edge+ son:

  • Pantalla en 5.5 pulgadas o más.
  • Qualcomm Snapdragon 808 o Samsung Exynos 7420 como SoC.
  • 3GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16MP.
  • Android 5.1 Lollipop

[button color=”red” size=”medium” link=”http://allaboutsamsung.de/2015/07/galaxy-s6-edge-plus-bilder/” icon=”” target=”false”]Fuente: AllAboutSamsung[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."