cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google en pie con lanzar subscripción de YouTube

La monetización de YouTube hasta ahora ha sido un éxito según los últimos resultados financieros de Google, pero esto no detendrá los planes de llevar una versión pagada de YouTube para distribuidores o dueños de contenido.

Mientras la subsidiaria de Google, YouTube continua actualizado sus términos y condiciones para el lanzamiento de una suscripción de YouTube, fuentes de Bloomberg indican que Google no está teniendo mucho trabajo consiguiendo socios para el nuevo concepto pero unos fuertes escépticos son las estaciones de la televisión, en particular las gigantes Fox, NBC y CBS, que por un lado, se puede entender que no estarán convencidos desde día uno teniendo en cuenta que libran una batalla en contra del mismo Internet.

Aun así la industria de la televisión no adopte la suscripción de YouTube, dueños de contenido independiente no estarán para nada perdiendo, incluso, los que llevan desde día uno subsistiendo con la monetización que se conoce de YouTube, seria hasta conveniente adoptar el nuevo sistema que se espera que Google anuncie en cualquier momento.

youtube

Google ya había anunciado que estará dando fuerte énfasis al contenido original como parte de los platillos que ya ha estado cocinando con YouTube, mientras continuamos en espera de ver como esto afectara en si la dependencia que muchos tenemos hoy día con el servicio.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-07-20/google-s-youtube-signs-up-everyone-but-tv-for-new-paid-service” icon=”” target=”false”]Reporte de Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."