cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Beats 1 de Apple ya logra su primera gran exclusiva

Si bien Apple quiere comenzar con el pie derecho con Apple Music y su estación Beats 1, los nominados de los Video Music Awards serán anunciados exclusivamente en Beats 1 a través de Apple Music.

A pesar de no haber un anuncio más formal como empresa, no es necesario en sentido de que el siguiente tuít confirma que Apple y MTV llegaron a un acuerdo donde parte de los acuerdos es que Beats 1 estaría siendo la fuente principal de los videos que serán nominados a los MTV VMA de este año.

Se espera que Apple siga trayendo exclusividades y lo último que se ha sabido es que la empresa trabaja fuertemente para traer talento como productores y DJs para simplemente que Beats 1 no sea solo un canal de Apple para transmitir música y tener contenido original.

El anuncio de los nominados comenzara a transmitirse a partir de las 10 de la mañana hora este en Beats 1 a través de Apple Music.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."