cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify lanza Discover Weekly como playlist inteligente

La nueva guerra de servicios de streaming de música nos hará ver a los “jugadores” emitiendo mejoras donde nosotros los consumidores seremos los beneficiados y ahora es el turno de Spotify.

Desde el día de hoy, muchos usuarios estarán viendo la entrada de una nueva función de Spotify llamada Discover Weekly y no es el típico playlist líder o de marca de un servicios.

Discover Weekly de Spotify estará basándose por cada usuario y las selecciones que se le estará dando, estará basado en la frecuencia y el estilo de música que el usuario esté escuchando y el playlist de Discover Weekly tendrá una duración de 2 horas y como dice su nombre, será actualizado semanalmente.

Se espera también que el algoritmo de Discover Weekly de Spotify pueda basarse también de los gustos de género, artistas y entre otros detalles, además de la tendencia de qué tipo de música escuchas o que playlist ya hayas creado anteriormente.

spotify-logo

Lo bueno de todo es que Spotify no lo hará exclusivo para clientes que pagan la versión Premium, sino que estará disponible para cuentas que usan el servicio libre de costo con publicidad ocasional.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/07/20/spotifys-personalized-computer-generated-playlists-are-here-and-theyre-pretty-good/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."