cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft con altos y bajos en el Q4 2015

Esta semana fue el turno de Microsoft de reportar como le fue en el último trimestre del año fiscal 2014-15 y al parecer el héroe para la empresa fue el “underdog” del mundo de las Tablets.

Como era de esperarse y así la empresa lo confirmó en el pasado en torno a su negocio de Nokia resultó ser el verdugo y en otras palabras, Microsoft entendió el dolor que Google tenía cuando tenía a Motorola de subsidiaria, a la vez que Microsoft tuvo que absorber un cantazo de $2.1 billones en gastos operacionales, como secuela del anuncio de cesantías del área de hardware móvil que su peso fue lo que la empresa heredó de la compra de la división móvil de Nokia.

Adicional, la empresa sufrió una baja del 22% de apoyo de OEMs en parte por la inusual negativa de algunos de abandonar soporte de Windows XP cuando Microsoft cerró el ciclo de mantenimiento del clásico OS.

Pero lo bueno es que estos resultados anunciados por Microsoft no son malos si consideramos ahora los números positivos y en particular, la marca Surface de Tablets netas de Microsoft lograron un crecimiento del 11% o en números hablando de unos $888 millones compartidos entre el Microsoft Surface Pro 3 y el Microsoft Surface 3, el último comenzará venta en AT&T este viernes y a buen tiempo fue ese anuncio y esto sorprende ya que las Microsoft Surface pudo haber tenido un mejor auge desde hace tiempo.

Mientras otra métrica de Microsoft incluye el área de subscripciones y Office 365 logro 3 millones de usuarios nuevos, para sumar a 15 millones para el cierre de trimestre.

microsoft-surface-42

No están mal realmente los números de Microsoft si obviamos a la debacle que provocó su división móvil, adquirida por Nokia y definitivamente “el héroe de día” lo fue las Tablets Microsoft Surface fue la sorpresa y el tiempo le dio la razón a Microsoft en este concepto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.microsoft.com/investor/EarningsAndFinancials/Earnings/PressReleaseAndWebcast/FY15/Q4/default.aspx” icon=”” target=”false”]Reporte financiero de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."