cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Pa arriba” el costo de activación en AT&T a partir de Agosto 1

Como si ya sus planes no fuesen lo suficientemente caro, AT&T esta listo para comenzar a facturar un poco más en los cargos por activaciones a partir del próximo mes. Este nuevo costo no solo afectaría aquellos que adquieran sus equipos por contrato, también afectaría a los que desean acogerse a AT&T NEXT o el BYOP (Bring Your Own Phone) plan.

Nosotros habíamos recibido unas confidencias de fuentes de entero crédito pero realmente, no lo publicamos porque pensamos que era absurdo y que nos era cierto. Pero luego de leer el reporte de Droid Life, todo concuerda con la información que recibimos. El incremento consiste en $5 dolares adicionales a los cargos existentes al momento de activar una nueva línea. Antes, aquellos que cogen el equipo en contrato de 2 años pagan $40 de activación, pero con la nueva tarifa serán $45. En el caso de los que se tiren con NEXT o traigan sus equipos (BYOP), estos pagarán ahora $15. Esto convierte a AT&T en el más caro entre sus competidores en cargos por activación.

Por lo menos, se espera que AT&T considere a quienes son clientes del servicio desde antes de Agosto y goles aplique el cargo en su próximo update. Pero según la fuente, esta cláusula está sujeta a cambio, ya que la compañía podría entonces sorprenderlos como les encanta hacerlo, en un futuro no muy lejano.

Me gustaría ver la justificación por parte de AT&T sobre el incremento de $5 dólares. La compañía se ha ajustado al modelo de negocio que implanto T-Mobile de “Uncarrier” pero no ha reducido los costos en servicios mensuales. Lo que significa que antes te daban subsidio por el equipo en términos de 1 o 2 años de contrato. Este tipo de ayuda justificaba en parte los altos costos por servicios mensuales y muchos pues aceptamos la realidad. Ahora no, ahora tenemos que pagar el equipo completo con AT&T NEXT y tampoco vemos reducción en mensualidades.

Aquellos que vivimos y dependemos de la tecnología, cobertura y velocidad, no nos queda más remedio que entregarle cuerpo y alma a AT&T.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.