cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft estrena su mensajero Send para iOS

Microsoft Garage cada día deja a muchos anonadados de como Microsoft puede hacer aplicaciones de calidad que no necesariamente caen a Windows como primera opción.

Y otro ejemplo de las cosas buenas que Microsoft Garage realiza se trata de la aplicación Send y se trata de un nuevo cliente de email que está inicialmente disponible para iOS y próximamente llegara a Android y a Windows Phone.

Muchos pensaran que para que Send existe si ya tenemos Outlook, pero el concepto de Send es ser un cliente profesional de emails para ambiente empresarial para simular un ambiente de mensajería más que de un email ya que dedica exclusivamente al contenido de tu mensaje y que usa a tus emails como contactos y manteniendo las capacidades de tu email corporativo simultáneamente.

Introducing-Send-1

Send utilizará el ambiente de Office 365 como el gestor de la mensajería de Send y de hecho, será la fuente directa de tus contactos y es tremenda herramienta para ese compañero que nunca está en su escritorio cuando se supone que esté en el mismo.

Microsoft anunció que extenderá en el futuro las plataformas con Send más allá del ambiente corporativo y de educación.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.office.com/2015/07/22/introducing-send-designed-for-in-and-out-email/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/send-microsoft-garage-project/id1006837718″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."