cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple no permitirá vandalismos en reviews de apps

Evidentemente si no te agrada una aplicación, no porque no funcione, sino porque la encuentras inútil u horrible, eso no es de importancia para Apple y ahora la empresa se deja sentir con los que hacen uso del BETA de iOS 9.

Muchos han notado que desde la cuarta versión del BETA de iOS 9 notaron que no tienen la oportunidad de someter reseñas de aplicaciones de pruebas y esto no es accidental, ya que Apple Insider confirma que Apple perfectamente hizo esto a propósito.

Lamentablemente, pagan justos por pecadores y es lo que ocurrió con el sistema de ratings del App Store que fue punto de algunos que prueban aplicaciones dentro de iOS 9, por alguna razón, les daba con hablar pestes de la aplicación, muchas veces de manera ilegítima y el problema es que su “review” sale en las versiones funcionales de la aplicación en iOS 8 hacia abajo.

iOS-App-Store-HEADER

Aunque la situación no es nueva, Apple ya no le estaba haciendo gracia que sus mismos usuarios contaminaran el esquema de dar reseñas correctas y no mal educar al usuario con estatutos falsos en contra de una aplicación o desarrollador por alguna agenda que no tenga nada de constructiva.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://appleinsider.com/articles/15/07/22/users-can-no-longer-review-apps-in-prerelease-ios-versions” icon=”” target=”false”]Reporte de Apple Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."