cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify se une con competidor en acuerdo

Evidentemente la industria está fuerte para el mercado de streaming de música y dos competidores dejaron atrás sus diferencias en pro de subsistir como alternativas legitimas e incluye a Spotify y a SFX.

En el día de hoy, Spotify y SFX con su marca BeatPort, estarán juntos en un acuerdo donde ambos servicios se estarán compartiendo recursos y en particular, Spotify ganará playlist y música exclusiva.

El servicio de BeatPort es más bien la casa de los fanáticos y artistas de la música electrónica que contiene canciones, pistas y vídeos que estaremos los clientes de Spotify viendo como nuevas alternativas de su servicio de Streaming de música.

Es obvio en mencionar que la movida responde al poderío que Apple logró tener con el lanzamiento de Apple Music y definitivamente el toque personalizable de las pistas y playlist que Spotify logre con BeatPort será clave.

spotify-logo

A pesar que a continuación puedes leer el comunicado de prensa, no se sabe exactamente cuándo o como estaríamos viendo el contenido de BeatPort en nuestras cuentas de Spotify.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20150722005676/en/SFX-Spotify-Partner-Create-Electronic-Music-Destination#.Va_xq6O2Ajp” icon=”” target=”false”]Comunicado de Prensa[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."