cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble lanza actualización al Pebble Time

En lo que sería su primera gran actualización desde el envio del Pebble Time para los backers de la campaña Kickstarter y desde que comenzó su venta para público general, preparen los mismos para su actualización.

La empresa Pebble anunció el lanzamiento de Pebble OS 3.2 para el Pebble Time con mejoras que habían sido solicitadas por varios usuarios y entre las mejoras incluyen:

  • Nueva opción de la intensidad del backlight.
  • Nueva opción de letras.
  • Compatibilidad para más aplicaciones de música ahora con Pandora, Spotify, Songza y entre otros.
  • Mejoras de notificaciones.

Pebble Time

Y entre las funciones que se estrenan con también con el cliente de Pebble Time para Android incluye ahora un buscador para la aplicación donde puedes buscar watchfaces y apps de Pebble Time, el cliente ahora se asegura que las opciones se guarden a nivel de cuenta de Pebble y estabilidad.

Se supone que tanto en el Google Play Store puedas ver la actualización del cliente de Pebble Time e inmediatamente el cliente te debe ofrecer la actualización del Pebble Time.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blog.getpebble.com/2015/07/22/fw3-2/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Pebble[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."