cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Honda tampoco escogerá favoritos entre Apple y Google

El infotainment ha cogido un nuevo aire gracias en parte a la entra de Apple y Google respectivamente con CarPlay y Android Auto y la japonesa Honda anunció como adoptará cada plataforma.

La automotriz Honda anunció esta semana que la empresa estará adoptando tanto a CarPlay de Apple y Android Auto de Google en su línea de vehículos con un despliegue en general para el futuro, pero inicialmente el Honda Accord 2016 será el primero en tener las nuevas opciones de infotainment y realmente Honda no quiere meterse entre fanboys de ninguna de las empresas, siendo una movida inteligente.

honda-civic interior

Honda se une a General Motors, Hyundai y Cadillac quienes han indicado respectivamente sus planes con los infotainment que ahora Apple y Google están ofreciendo con las plataformas basadas en iOS y Android, en particular, Honda indicó que apenas es el comienzo de planes sobre seguir diversificando plataforma en los sistemas de entretenimiento de sus vehículos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://hondanews.com/releases/honda-introduces-the-highest-tech-accord-yet-in-high-tech-s-u-s-hub-silicon-valley” icon=”” target=”false”]Comunicado de Honda[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.cnet.com/news/honda-adopts-apple-carplay-android-auto-for-2016-accord/” icon=”” target=”false”]Vía CNET[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."