cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gana apoyo político investigación en contra de Apple Music

Tal parece que Apple ha tenido un debut atropellado de Apple Music y mientras la plataforma logra poco a poco aceptación, una investigación pudiera proceder si las practicas que implementará Apple para el desarrollo y la defensa de Apple Music pudiera considerarse ilegal tiene un nuevo portavoz.

Y un nuevo detractor tendría Apple con la figura del Senador Al Franken y es que el Senador por el Partido Demócrata cree que Apple viola leyes antimonopolio con el servicio de Apple Music y ha solicitado al Departamento de Justicia y la FTC en investigar las practicas.

Desde hace tiempo se viene escuchando que reguladores de Estados Unidos y de Europa no están contento de como Apple se ha ingresado en el mundo del streaming de música pagados, y entre las movidas, Apple está cohibiendo a competidores de usar su plataforma de iOS para poder operar, pero tienen que dar un 30% de sus ganancias para que no sean vetados del mismo.

Al Franken

Muchos miembros de la industria del streaming de música han indicado que esto es una desventaja que Apple está aplicando a propósito con el simple hecho de dar una ventaja inalcanzable a Apple Music.

Aun así la petición de Al Franken se hizo pública, se cree que la FTC está haciendo averiguaciones para entablar una investigación más a fondo y publica en contra de Apple.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/07/22/us-apple-antitrust-music-idUSKCN0PW2J220150722″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."