cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google emite mejoras de trascripción de Google Voice

El centro de mensajes de voz de Google, Google Voice recibió una mejora que definirá las capacidades del mismo y aquí los detalles.

En esta semana, Google ha actualizado internamente a Google Voice y en particular, corrige una de las más frecuentes quejas y es que el traductor del mismo no funcionaba adecuadamente y es parte del arreglo que Google quería enfocarse.

Para el arreglo, Google aplicó una memoria de largo a corto plazo profunda dentro de red neuronal recurrente para reducir los errores de transcripción en un 49% y esto fue como resultado de feedbacks de clientes y errores en específicos fueron tomados como ejemplos y escenario de casos.

Google HEADER

Ávidamente la movida es más bien para agregar un valor añadido al Project Fi como su red MVNO de servicios móviles y sus capacidades de servir como Voicemail.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleblog.blogspot.com/2015/07/neon-prescription-or-rather-new.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."