cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube para Android con aire nuevo en su actualización

Esta semana Google actualizó su cliente Android de YouTube con mejoras que realmente le hacía falta para mejorar la experiencia del usuario.

Googlelanzó una versión actualizada deYouTube ylaaplicación en esta ocasión se centraen la mejora dela usabilidad y por ejemplo, la interfaz de usuariose centra ahoraen tresáreas:Inicio, Suscripciones yCuenta.

La primera permite a las personas explorar y descubrir videos con recomendaciones basadas en la historia de visión, mientras el segundo cataloga y enlista todos los vídeos de los canales que recibieron tu marca de “Favorite” y el tercero ayuda a las personas a gestionar sus propios contenidos y la historia dentro de la aplicación.

Además de las pestañas, YouTube tiene nuevas funciones de edición, tales clips de recorte, añadiendo matices, agregar música, y la carga directamente desde la cámara.

Esto en conjunto con una importante mejora de que ahora YouTube cuadra correctamente la resolución del vídeo cuando pones un equipo de manera horizontal.

La nueva aplicación de YouTube está disponible para dispositivos Android y la web, y llegará a los dispositivos iOS pronto.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."