cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus lanza aplicación para ver presentación del OnePlus Two

Mientras muchas empresas invitan a la prensa y el mundo del blog a sus eventos en público, One Plus se va más pro consumidor y estarán haciendo un anuncio mediante una aplicación que ya está en el Google Play Store.

En vez de hacer un evento multitudinario pero a la vez, mejorar la experiencia que el anuncio del año pasado, la empresa OnePlus lanzó la aplicación OnePlus 2 Launch el cual pretende ser visto como una aplicación de VR donde tienes que usar un Google Cardboard para poder ver el lanzamiento oficial del OnePlus Two.

Hasta hace poco, la empresa estuvo enviando gratuitamente cardboard fabricados y enviados por ello y era normal que en el primer día todos se agotaran.

Se espera que el OnePlus Two tenga varias mejoras bajo la premisa como su predecesor, un equipo gama alta a bajo costo y al menos ya se sabe que el OnePlus Two tendrá una cámara de 13MP, 4GB de RAM, Procesador Snapdragon 810, una batería 3200mAh y la empresa pudiera dar un anuncio que hará que el OnePlus Two sea el equipo preferido para cuando se lance Android M de manera oficial.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.oneplus.two.vrlaunch”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."