cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry reducirá producción de Smartphone en el futuro

Para los que querían aclaración del futuro de equipos netos BlackBerry, tenemos ya por fin un estatuto oficial de parte del CEO de BlackBerry.

En nueva ronda de media tour a favor de BlackBerry, el CEO de la empresa John Chen, ha admitido que los esfuerzos de que la empresa se mueva a un nuevo enfoque de servicio y software NO significarán que la empresa deje de fabricar hardware.

Pero si estará disminuyendo esfuerzo a la vez que indicó que este año cerrará con cuatro equipos nuevos y para el año que viene y probablemente será la norma hasta nuevo aviso, BlackBerry lanzará hasta dos equipos anuales para preservar la marca.

Sin duda alguna, es entendible que John Chen esté defendiendo los puntos positivos que a BlackBerry le queda todavía y lo bueno que a lo mejor se le pueda sacar a esto es que equipos actuales deberían tener un ciclo de soporte más allá de la norma si es que BlackBerry va a reducir esfuerzos para el área de hardware.

Blackberry_Logo

Para este año se espera al menos que se lance una variante del BlackBerry Passport, conocido internamente como BlackBerry Dallas y se espera que se anuncie al menos dos BlackBerry más conocido como BlackBerry Prague y BlackBerry Venice, que se espera que sean equipos con el sistema operativo de Android de Google o al menos uno de ellos estaría cargando con él.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.foxbusiness.com/business-leaders/2015/07/23/ceo-blackberry-shells-out-100m-to-beef-up-mobile-security/” ]Vía Fox Business[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-07-23/blackberry-prepared-to-move-past-phone-business-ceo-chen-says” ]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."