cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Best Buy confirma que venderá el Apple Watch

Mientras siguen sonando los rumores que ya el Apple Watch llegó a su pico de ventas en su lanzamiento, los esfuerzos de Apple de conseguir más canales de ventas para su Smartwatch han conseguido frutos con Best Buy.

La cadena de electrónicos nacional, Best Buy, ha confirmado que estará empezando a vender el Apple Watch a partir del 7 de Agosto en 100 tiendas selectas y en su página de Internet BestBuy.com y se espera que para finales de este año.

Los modelos que estarán vendiéndose a través de Best Buy incluyen el Apple Watch regular (Stainless Steel) y el Apple Watch Sport.

Para los que esperan (y tienen la torta) la versión dorada de $10,000 del Apple Watch no será vendida por Best Buy y con mucha razón, Best Buy está sumida en una guerra de precio en contra de tiendas y competidores que venden electrónicos incluso más económico que ellos y no se las van a jugar fría solo por complacer a Apple.

Apple Watch Software Faces
Apple Watch Software Faces

Se espera que Best Buy siga el precio sugerido del Apple Watch Sport con $349 la versión de 38mm y $399 la de 42mm, mientras que del Apple Watch se supone sea desde $549 la versión básica de 38mm y la de 42mm empiece desde $599.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://esmandaucom.wpengine.com/172767/primera-impresion-del-apple-watch/” icon=”” target=”false”]Lee nuestro vistazo al Apple Watch[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.wsj.com/digits/2015/07/26/draft-apple-watch-to-start-selling-at-best-buy/” icon=”” target=”false”]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."