cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus 2: Especificaciones, fecha de lanzamiento y precio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como si la primera versión no hubiese sido lo suficientemente buena, el joven manufacturero acaba de presentar su nueva propuesta, la segunda versión del exitoso OnePlus. El nuevo OnePlus 2 llega con especificaciones que te volaran la cabeza. Las características que tiene este nuevo flagship, nos dejan ver cuán barato realmente puede ser un teléfono aún siendo bueno. Las especificaciones exorbitantes en términos de procesador, memoria y pantalla, no son nuevas para quienes conocemos de su primera versión. Por otro lado, nada ha cambiado, seguirás necesitando una invitación para poder comprar el equipo.

oneplus-2-display-w782

Con procesador Snapdragon 810 octa-core con velocidad de 1.8GHz, el OnePlus 2 combina este poder con 4GB de RAM y ofreciendo entre 16GB o 64GB de almacenaje en dos modelos a elegir. Su procesador gráfico es de primera, la cámara sigue siendo buena y esta emplea el autoenfoque láser ya que ya habíamos visto en el pasado. Algo que si captará la atención de muchos lo es el nuevo lector de huellas que viene integrado en el boton de Home. La compañía asegura que este trabaja mucho mejor que el Touch ID de Apple, esto es una declaración muy grande si tomamos en consideración que Samsung que es un gran manufacturero de teléfonos inteligentes, aún no ha podido dar pie con bola con los lectores de huellas en sus equipos.

Estas son las especificaciones del OnePlus 2:

SCREEN 5.5-inch Full-HD resolution (1080 x 1,920 pixels)
PROCESSOR Snapdragon 810, octa-core, 1.8 GHz
OPERATING SYSTEM Android 5.1 Lollipop, Oxygen OS v2.0
RAM 4 GB LPDDR4 / 3 GB
INTERNAL STORAGE 64 GB / 16 GB
GPU Adreno 430
CAMERA 13 MP (rear), 5 MP (front), laser auto-focus
BATTERY 3,300 mAh
EXTRAS Finger scanner, dual-SIM, USB Type-C

Otra de las cosas nuevas lo es el puerto USB-C que es reversible y que coloca a este como uno de los primeros en llegar al mercado con este tipo de conexión. El modelo de 16GB solo cuenta con 3GB de RAM, pero esto debe ser suficiente. Sin embargo, yo no recomiendo a nadie comprar equipos con tan poco espacio de almacenaje dado que luego se pueden arrepentir de no haber cogido el modelo más grande por un poco más de dinero. El modelo de 64GB es el que vendría entonces con los 4GB de RAM prometiendo un mayor desempeño.

androidpit-oneplus-2-w782

OnePlus 2 es el primer equipo en llegar al mercado con OxygenOS, sistema operativo del cual la compañía es propietario. Este sistema operativo está basado en Android 5.1 y cuenta con una personalización que permite gestos en la pantalla, modo oscuro, la habilidad de cambiar entre los botones de hardware capacitivos y el acceso rápido a los settings de “Plus” desde cualquier parte del sistema operativo.

El modelo de 64GB estará disponible por invitación solamente en Europa y los Estados Unidos a partir del 11 de Agosto por $389 dolares. El modelo de 16GB llegaría luego por $329 en los mismos lugares. La parte más difícil es conseguir la invitación ya que los registros van por medio millón aproximadamente. Una vez usted reciba la invitación, tendrá solo 24 horas para someter su información de pago y luego esperar a que el equipo llegue.

Si desea conseguir una invitación, no dude en registrarse en: oneplus.net/invites

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.