cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola anuncia el Moto X Style

Hoy ha sido una semana de anuncios grandes del mundo móvil y ahora es el turno de Motorola y con esto la presentación de su nuevo equipo líder el Moto X y ahora se le conoce como el Moto X Style.

Motorola ha anunciado hoy el Moto X Style, su teléfono líder para este 2015 y el mismo lleva adelante el mismo diseño de los últimos años con una estructura metálica y paneles traseros personalizables, incluyendo el silicio, madera y cuero.

El Moto X Style tiene las siguientes especificaciones incluidas y las mismas son:

  • Pantalla de7pulgadas con 1440 x 2560 de QuadHD de resolución
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 quad-core.
  • Adreno 418 de GPU
  • 3GB de RAM.
  • 64GB de almacenamiento
  • Cámara de21
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Batería de 3000mAh.

El Moto X Style cuenta también con la tecnología de carga rápida que Motorola afirma es más rápido que los dispositivos de la competencia.

A pesar de que tiene 64GB, para los que quieren más almacenamiento, el Moto X Style tendrá expansible su almacenamiento con tarjetas MicroSD.

MotoXStyle

Una de las cosas que en lo personal me gusto del equipo y esto es notado también por otros colegas, Motorola con el Moto X Style ha aprovechado todo el espacio frontal y dando prioridad la nitidez de la pantalla y es que según métricas de la empresa, el Moto X Style cuenta con un 79% de su parte de al frente le pertenece a su pantalla.

El Moto X Style estará disponible como un teléfono “edición pura”, que se vende desbloqueado con soporte para redes LTE en todo el mundo y el Moto X Style en particular llegará a los Estados Unidos en Septiembre a un costo de $399 y disponibilidad por proveedora va a variar dependiendo de la empresa.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://motorola-blog.blogspot.com/2015/07/find-your-perfect-moto-match-with-all.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Motorola[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."