cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto X Play es el nuevo miembro de la familia Motorola

No solamente el Moto X Style y el Moto G, pero un tercer equipo llamado el Moto Play X es el tercer equipo anunciado en el día de hoy por Motorola y los work-a-holics estarán de pláceme con el nuevo equipo.

Motorola también en el día de hoy aprovechó para presentar un equipo adicional al líder Moto X y su contraparte económica con el Moto G y este es el Moto X Play, un equipo que parte de su fuerte será una mejor batería para tener horas extra de trabajos con el equipo.

Entre las especificaciones técnicas que incluye el Moto X Play, se encuentra:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con Full HD y Corning Gorrilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 1.6GHz octa-core.
  • Adreno 205 de GPU
  • 2GB de RAM.
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Cámara de 21MP con dual LED.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Batería de 3630mAh.

Regresando nuevamente a la batería, el concepto con este equipo es un punto medio entre gama alta y gama media para obviamente el costo no sea matador, tomando en cuenta que sus especificaciones prácticamente lo hacen un contendiente para un equipo líder, en vez de lo que es el Moto X Style.

Motorola reclama que el Moto X Play se mantendrá sin necesidad de cargar por dos días, pero obviamente dependerá de las aplicaciones y las funciones que hacemos día a día para llegar al mismo.

Entendemos que por su batería, el tamaño de su pantalla y un costo de alrededor de $300 a $400, se entiende que el Moto X Play es para personas profesionales que a lo mejor necesiten pues un equipo que pueda también por su fabricación repeler el agua y el mismo tendrá su sección del Moto Maker.

Es probable que el equipo sea lanzado para después de Agosto y está al pendiente que empresas o proveedoras cargaran el mismo, fuera de venta directa con Motorola

https://www.youtube.com/watch?v=0b98BFCqOvQ

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."