cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

3 razones para no comprar el OnePlus 2

A pesar de que si es un equipo sumamente poderoso, también encontramos algunas desventajas de este. Sobre el papel, cuando ves sus especificaciones versus el precio no encontrarás ninguna objeción al momento de decidir tar el tarjetazo. Sin embargo usted puede analizar sobre lo que no está en el equipo versus lo que la competencia ofrece, entonces notarás que a pesar de todo el poder del equipo, este también tiene sus bajas.

No tiene NFC

Según la manufacturera, este chip no es utilizado por casi ninguno de sus usuarios los que lo llevó a ellos a simplemente decidir removerlo sin tomar en consideración los sentimientos de aquellos que sí. La compañía no justifico la ausencia de la tecnología, ni menciono que lo hizo en favor de otro avance dentro de la segunda versión. Por esta razón, si usted tiene equipos con NFC y le encanta el poder pasar su teléfono por encima sin necesidad de andar pareando el Bluetooth, entonces tome en consideración que esta versión no cuenta con esa tecnología.

oneplus-2-display-w7823,300 miliamperios de batería pero No tiene Quick Charge

Su batería es gigante, casi igual o mejor que la mayoría de los equipos que vemos en el mercado con una marca en el precio de sobre los $600 dólares. Sin embargo, la mayoría de estos equipos ya vienen con una tecnología de carga rápida que permite llevar los equipos hasta una recarga de %50 en solo minutos. Con el OnePlus 2, tendrás que esperar a que esté recarga su batería a su paso y sin apuros. El consuelo de muchos será que USB-C aguanta más entrada de energía por su puerto, que el típico cargador anterior.

Tienes que esperar una invitación.

Cuando un equipo nuevo sale al mercado, uno lo que quiere es adquirirlo pero de una vez. Sin tener que esperar por una tonta invitación por email, uno prefiere pagar al momento y que te den una fecha. En esta ocasión, son muchos los que tendrán que esperar una vez más a que la compañía los invite a poder realizar la compra del equipo. Si no tienes paciencia, no tienes prisa y tienes un equipo actual que te da pa un par de meses más, entonces puedes esperar a que te llegue tu invitación y comprar el OnePlus 2.

oneplus-2-invite-card-w782

Adicional a esto, también tenemos que tomar en consideración que este sistema operativo está en su primera versión. Que la compañía a pesar de su popularidad, no es una gigantesca y que sin duda alguna, aún se tiene que probar. Desde donde yo analizo sus movidas, ellos lucen más como una compañía joven que le quiere dar en la cara a todos los manufactureros marcando un precedente de que si se pueden vender equipos brutales a precios ridículos–si lo comparamos por dinero versus hardware– y no los he visto tan enfocados en el área del Software. Consciente de lo sucedido con Cyanogen el pasado año, estoy dispuesto a darles la oportunidad de que crezcan mientras apoyó sus productos.

Si aún no has leído sobre el OnePlus 2, chequea sus especificaciones, fecha de lanzamiento y precio aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.