cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter anuncia resultados del Q2 2015

Siempre es interesante ver los resultados financieros de tecnológicas, pero en particular de redes sociales como Twitter y ahora es el turno de la red social del pájaro azul revelar como les fue.

Con resultados que se pueden ver como positivos, Twitter anuncio que el pasado trimestre, el segundo para el 2015 (Twitter ve sus resultados a base de año calendario y no de año fiscal), la red social logró ingresos de $502 millones, lo cual deja muy bien parado a Twitter con analistas que esperaban al menos $482 millones y es documentada la relación agria entre analistas de Wall Street y Twitter desde que la misma se cotiza en NYSE.

Mientras se anticipaba los resultados, las acciones de Twitter subían un 5% antes de conocerse el anuncio y luego del mismo, las acciones llegaron a valer 10% más.

En cuanto a usuarios se refiere, que ha sido una de las métricas de redes sociales reportan para resultados financieros, Twitter ha logrado solamente 2 millones de usuarios nuevos, pero lamentable la empresa tuvo que reconocer que los usuarios dedicado ha mermado y Jack Dorsey confirmó a los inversionistas que es inaceptable la merma de actividad en la red social.

Twitter HEADER

Para los inversionistas es importante que usuarios se mantengan activos, así hay más probabilidad de arrancar más funciones de publicidad.

Como recordarán, Twitter hace poco modificó como se ve el wallpaper de sus usuarios y aunque la empresa no confirmó porque el espacio blanco tan obvio pero observadores entienden que el espacio se le dará a más publicidad.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://investor.twitterinc.com/results.cfm” icon=”” target=”false”]Reporte financiero de Twitter[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."