cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo arranca bien el primer trimestre del año fiscal 2016

La japonesa de video juegos Nintendo ha publicado los resultados y aquí como le fue a la empresa con el inicio del año fiscal 2015-16.

Durante la semana Nintendo dio los resultados del Q1 2016 (en año fiscal, no calendario) y sorprende que la empresa ha reportado números positivos desde hace bastante tiempo, tomando en cuenta que la empresa logró ventas netas $727 millones con ganancias de $9.3 millones y no solamente rebasando expectativas en Wall Street, sino que son sus mejores números desde hace 3 años.

La empresa ha indicado que la aceptación de Amiibo y fu3ertes ventas del juego Splatoon son los responsables de los números positivo para Nintendo y en particular, el juego logró 1.62 millones de unidades vendidas para el trimestre, que cuenta desde su día de lanzamiento.

Se espera que Nintendo siga dándole fuerte a sus figuras de Amiibo que no solamente funcionan para propósitos de DLC, ya que apelan con el coleccionista y ha sido dos áreas que Nintendo ha logrado satisfacer con el concepto anunciado desde el año pasado.

Nintendo Logo

Para la no sorpresa de muchos, Nintendo anticipó más fuentes de ingresos cuando se espera que a finales de año la empresa empiece sus esfuerzos del mundo móvil

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2015/150729e.pdf” icon=”” target=”false”]Reporte financiero de Nintendo (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."