cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung ha creado sensor de cámara más pequeño hasta ahora

La moda en el mundo tecnológico es crear aparatos tan pequeños y eficientes y la tendencia no tiene fin y ahora Samsung es la nueva empresa en anunciar un nuevo hito en el diseño de sensores de cámaras.

Si las cosas no fueran lo suficientemente pequeña y ahora la nanotecnología pudiera sustituirse con la micro tecnología a la vez que Samsung anunció en el día de hoy la pronta producción masiva de sensores de cámaras de tamaño de 1.0μm (micrómetro).

El micro (0.000001 en números decimales) es más pequeño que nano y en particular el nuevo módulo de Samsung es el S5K3P3 que será capaz de cargar lentes de pixeles del tamaño de 1micrometro y serán instalados en equipos móviles de alta gama.

Samsung-Imaging-Sensor

El sensor será capaz de proveer capacidad de hasta 16MP a las cámaras con la tecnología neta de Samsung ISOCELL, que aísla los pixeles en barreras físicas para prevenir la saturación indebida de colores y sea el crudo amistoso con la iluminación.

La predicción ya comenzó en el día de hoy por parte de Samsung.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://global.samsungtomorrow.com/samsung-announces-mass-production-of-industrys-first-mobile-image-sensor-with-1-0%CE%BCm-pixels/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Samsung[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."