cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver rendering del Google Nexus por LG de este año

Ya era hora de escuchar noticias de LG y su variante para el Google Nexus que se ofrecerá como segundo platillo para la marca Google Nexus de este año.

De nuevo @OnLeaks nos deja una razón para empezar a ponernos impaciente para información de parte de Google y lo que será la marca de equipos Google Nexus para este año donde suena fuertemente que tendremos dos equipos, uno Phablet de parte de Huawei y un equipo de 5.2 pulgadas con LG.

En el siguiente tuít, @OnLeaks que ese es el rendering que se le está dando a manufacturero de case para que puedan tener una idea de cómo diseñar los mismos para cuando el Google Nexus por LG sea lanzado posiblemente para Otoño de este año.

El diseño pudiera confirmar que al menos LG también incluirá un sensor de huellas dactilares físicos debajo de la cámara del equipo o en una remota posibilidad de un doble lente pero el enfoque de Google es que Android M cargue nativamente las capacidades del sensor de huellas así que el primero suena más plausible.

Lo bueno de todo es que @OnLeaks aclaró que este rendering es preliminar y mientras transcurra el tiempo, pudiera tener mejoras sustanciales.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."