cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry publica demo de WatchDox

En una nota corta que pudiera interesar a los clientes empresariales de BlackBerry, tenemos la primera producción de WatchDox bajo la marca BlackBerry y la misma ya puede verse de cómo trabaja.

Durante esta semana, BlackBerry ha dado a conocer cómo será su primer producto WatchDox, ahora como marca de BlackBerry desde que la misma compró a la empresa del mismo nombre en Abril.

Como recordarán, WatchDox es una empresa que se dedica a dar soluciones a empresas a base del concepto de EFSS o un estándar para compartir y sincronizar datos dentro de una ambiente empresarial y obviamente es amigable con los esfuerzos de BlackBerry de poder maximizar y mejorar su producción de servicios y software.

El demo dura 45 minutos y la empresa nos muestra escenarios como extender y crear archivos para la colaboración de usuarios internos y externos, controlar los accesos de archivos y opciones de seguridad y de privilegios entre usuarios.

Con solo una simple registración en el siguiente enlace puedes tener acceso al mismo así que si eres empresario considerando las ofertas y los servicios de BlackBerry, esta es tu oportunidad para considerar este y otras opciones como BES 12 para los propósitos de controles de IT para tu empresa.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://cc.readytalk.com/cc/playback/Playback.do?id=5apsaj” icon=”” target=”false”]Registración para ver demo de WatchDox de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."