cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza el tercer BETA público de MAC OS X El Capitán

Mientras Apple prepara un lanzamiento masivo del próximo MAC OS X 10.11 El Capitán, un nuevo BETA para uso general ya fue lanzado por la gigante de Cupertino.

Usuarios que participan del BETA de MAC OS X El Capitán para No-Developers están de pláceme ya que Apple ha lanzado la tercera versión del BETA para esta semana.

Hay que destacar que toma por sorpresa que Apple haya adelantado esta versión, ya que apenas ha solo transcurrido una semana desde la última actualización y por lo general, Apple no tiene prisa en cuanto a versiones de pruebas o candidatos para versiones finales.

El enfoque de esta actualización, naturalmente, es el esquema de seguridad interna del mismo MAC OS X El Capitán con la aplicación de un layer de seguridad llamado Rootless y esto incluye también mejoras de la visualización de las ventanas.

OS X El Capitan

Mejoras de aplicaciones, incluye a Notes y Photos, mientras que Spotlight ahora puede “entenderte” mejor con mejoras para entender el lenguaje natural del usuario.

Se supone que los que estén participando del BETA, puedan ver la actualización desde el MAC App Store y como todo en la vida, back-up antes de hacer cualquier cosa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."