cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google apertura un programa de BETA abierto para probar apps

Muchos son los que no les encontraba la gracia de participar en BETAs cerrado para probar aplicaciones en Android, pero al parecer, Google ha entendido que tiene que mejorar esto y ahora desarrolladores que quieren hacer pruebas de BETA de sus aplicaciones tienen más apoyo de Google.

En esta semana, Google anunció la aprobación de un nuevo concepto de apoyo para prueba de aplicaciones que no se consideren versiones finales o los llamados BETA.

Anteriormente, para un desarrolladores tener un BETA oficial con el apoyo del Google Play Store, tenía que incurrir a la creación de grupo de Google+ donde la red social de Google canalizaba las participaciones del BETA.

Para ir en contraste, las nuevas funciones de Google, ahora permiten aplicar un BETA abierto sin la necesidad de hacer el grupo de Google+ (el cual sigue contando como opción) y lo mejor de todo, es que Google te permite ser selectivo en el segmento del mercado que quieres probar con la aplicación.

Adicional, para estar en un “happy-medium” de un BETA cerrado pero sin obligar a la gente a irse por Google+, Google deja que también manejes el BETA a través de una lista de emails legítimos donde puede confirmar con los usuarios que apruebes para que prueben la aplicación.

Las nuevas funciones de manejo de BETA ya están disponible para los desarrolladores de aplicaciones de Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://android-developers.blogspot.com/2015/07/iterate-faster-on-google-play-with.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."