cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza segundo BETA de iOS 8.4.1

Mientras continua los esfuerzos para iOS 9, Apple no se ha olvidado tampoco de iOS 8.4 y una versión de mantenimiento iOS 8.4.1 ha está siendo probado por los desarrolladores y aquí la primera actualización del BETA de iOS 8.4.1.

Desarrolladores que han estado probando la versión de prueba de iOS 8.4.1 han notado que pueden actualizar normalmente como si fuera una versión final a través de Settings.

Y en el nuevo BETA de iOS 8.4.1, Apple quiso concentrarse directamente en lo interno de su sistema operativo y aun así las mejoras continúan, iOS 8.4.1 en BETA con Build 12H318, no incluirá cambios estéticos por lo que se puede anticipar tomando en cuenta que no ha habido un changelog claro de lo que incluya iOS 8.4.1 pero es probable, como ya se mencionó, sea simplemente de desempeño.

iPhone 6 Lightning Dock 2

Se espera que iOS 8.4.1 sea lanzado ya en cualquier momento, mucho antes de iOS 9 y obviamente que el iPhone 6s.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."