cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook anuncia mejoras de seguridad para cuentas

Mientras que Facebook ha estado activo en dando a los usuarios la oportunidad de mejor controlar aspectos de seguridad, aquí lo más reciente de la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook hizo disponible esta semana una nueva herramienta llamada Security Check Up a disposición de los usuarios en línea.

La herramienta proporciona los dueños de cuentas de Facebook con una amplia gama de controles sobre el acceso a su cuenta, tomando como ejemplos el que ahora se te permita conectarte dispositivos antiguos con tu cuenta de Facebook, alertas de acceso no cotidianos, y comprobar la fuerza contraseña.

Facebook espera que todos los usuarios puedan disfrutar de Security Check Up para hacer valer un mayor control sobre su seguridad de inicio de sesión.

Secu HEADER

La función está disponible a nivel mundial en línea a partir de esta semana, mientras Security Check Up estará también llegando a los equipos móviles en el futuro.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://newsroom.fb.com/news/2015/07/enhancing-security-with-a-quick-checkup/” ]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."