cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung publica sus resultados del Q2 2015

Mejores días ha tenido Samsung y si nos dejamos llevar por los resultados financieros publicados por la surcoreana, realmente la empresa tiene que poner pie en bola.

Mientras que el mundo móvil pudo haber hecho mejor métrica, realmente la división de semiconductores y procesadores de Samsung fue lo que mantuvo la surcoreana con números positivos.

Samsung logró en este trimestre ingresos de 41.7 millones de dólares, mientras ha logrado ganancias de 4.9 billones de dólares.

Del área de móvil, la empresa logró $2.37 billones en ganancias y aunque en comparación con el año pasado, los números son virtualmente mejor, la empresa no logró sus expectativas con el Samsung Galaxy S6 Edge ni con el Samsung Galaxy S6, por ello, la empresa confirmó que revisará los costos de los mismos.

Samsung HEADER

Mejor suerte tuvo la serie de sus Tablets Samsung Galaxy Tab y en particular, la empresa espera que las series Galaxy Tab A que se lanzarán próximamente ayudarán a amortiguar el impacto negativo de ventas más bajas de lo usual con equipos líderes actuales Samsung Galaxy.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://global.samsungtomorrow.com/samsung-electronics-announces-second-quarter-results-2/” icon=”” target=”false”]Resultados de Samsung (Reporte)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."