cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Capcom confirma que hará remake de Resident Evil 2

Final Fantasy VII no será el único icono del gaming que recibirá un remake y fanáticos del survival horror de Capcom, Resident Evil, al segunda parte, Resident Evil 2 estará siendo el próximo en tener un remake.

Luego del auge de la remasterización de Resident Evil (el que se lanzó para el Nintendo Gamecube) y Resident Evil Zero, los ojos de muchos fueron puestos en Resident Evil 2, donde muchos se han quedado con las ganas de ver un remake propio para el juego.

Y a una semana de haberse lanzado un demo técnico de un grupo independiente, al parecer Capcom les quiso salir al paso al confirmar a través de una foto en el Fan Page de Facebook con el título Biohazard 2 (como realmente se llama la franquicia en Japón).

RE2Remak

Obviamente la anterior foto es simplemente para generar movimientos de masas, ya que estamos a penas en lo conceptual y me atrevería a apostar que al menos dentro de un año y medio como mínimo es que tomara ver como estaríamos viendo a Leon y Claire tratando de escapar de Raccoon City.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.facebook.com/story.php?story_fbid=1012373105450243&substory_index=0&id=185275861493309&ref=fbwaexpcopy” icon=”” target=”false”]Resident Evil – Facebook Page[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."