cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nvidia pide que devuelvas tu Shield Tablet

En una de las sorpresa de las semana, la empresa de procesamiento gráficos, Nvidia ha anunciado un programa de devolución de sus Tablets Shield ya que una situación fue identificada y pues, de tal gravedad para justificar la misma.

Lo cierto es que Nvidia no ha confirmado ejemplos de las situaciones que ha descubierto con su primera Tablet en pro del gaming Shield Tablet, pero la empresa confirmó que sus modelos pueden incendiarse con el calentamiento del equipo.

Curiosamente, ese ha sido el punto de venta desde que la empresa originalmente había anunciado a su Tablet Shield hace exactamente un año.

Obviamente el llamado es voluntario pero quedo a tu discreción y riesgo el que continúes con la Tablet, sabiendo que Nvidia ha identificado una situación con el mismo.

 nVidia Shield - 6

Nvidia estará intercambiando las Tablets Shield con modelos ya con el diseño corregido, así que te tocará hacer back-up de todos tus datos y avances en los juegos.

Por favor, es de tu responsabilidad verificar términos y condiciones para evitar malos entendidos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.marketwired.com/press-release/notice-for-nvidia-tablet-customers-nasdaq-nvda-2043927.htm” icon=”” target=”false”]Comunicado de Nvidia[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://tabletrecall.expertproductinquiry.com/” icon=”” target=”false”]Detalles y solicitud de reemplazo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."