cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YotaPhone 2 ya no vendrá a nuestro mercado

Lamentablemente esta es de las cosas que una campaña de crowdfunding puede tener, riesgos y en particular el caso de YotaPhone, tener que parcialmente retractar su campaña IndieGoGo.

En un revés (de mal gusto) YotaPhone confirmó a finales de esta semana que ha cancelado los planes para llevar el YotaPhone 2 a los Estados Unidos a pesar de que aumentó el financiamiento necesario a través de una campaña de IndieGoGo.

La compañía atribuyó el cambio de planes sobre problemas logísticos con su socio de fabricación y la empresa reclamo que identificaron un problema que hubiera provocado un atraso masivo que pudiera hacer que el YotaPhone 2 no se enviara a Estados Unidos hasta el 2016.

En una nota más positiva, YotaPhone aclaró que está trabajando para conseguir un nuevo socio y evitar que estos evento pero lo malo es el factor tiempo, ya que se tiene programado intentarlo de nuevo, de igual manera para el 2016.

yotaphone-2 HEADER

YotaPhone indicó que les estará ofreciendo opciones a los contribuyentes IndieGoGo las opciones de recibir la variante internacional del teléfono (que no es compatible con redes LTE de Estados Unidos) o recibir un reembolso y al momento la empresa trabaja para el mismo y si optas por esta opción se te indicará como se trabajara con tu reembolso.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.indiegogo.com/projects/yotaphone-2-world-s-first-dual-screen-smartphone#/updates” icon=”” target=”false”]Update de YotaPhone – IndieGoGo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."