cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony a clausurar su tienda en línea

La sorpresa del fin de semana fue de parte de la japonesa de Sony y al parecer AHORA SI dependeremos de vendedores autorizados por Sony para comprar lo más reciente de la empresa.

En el día de hoy, muchos hemos notado que en la página de Sony se está aclarando que el Web Store de Sony no estará tomando más órdenes a partir del 28 de Agosto efectivo a las 4 de la tarde hora de Puerto Rico.

La movida toma por sorpresa ya que hemos sido testigos de cómo Sony ha estado cerrando tiendas presenciales a nivel nacional y que esto incluyó a Sony de Puerto Rico cerrando sus tiendas en Mayagüez y de San Juan y se asumía que Sony pudiera depender enteramente de su canal directo de ventas con su página oficial para ese propósito.

sony-logo-good

Esto también toma por sorpresa, ya que Sony no reportó malos números en sus resultados del Q2 2015 con excepción del mundo móvil, pero al parecer la compañía sigue con movimientos reestructuración y evidentemente la dependencia total a comercios de terceros para comprar sus productos ya es un hecho.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://store.sony.com/-cms-page.sony.faqs” icon=”” target=”false”]Notificiación de Sony[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."