cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus a lanzar otro equipo móvil en Navidades

Mientras continua la espera de muchos para las invitaciones con el OnePlus Two, la empresa OnePlus está trabajando para un equipo secundario.

En una entrevista del pasado fin de semana con USA Today, el CEO de OnePlus, Carl Pei, admitió y confirmó rumores de hace algunas semanas de que el OnePlus Two no será el único equipo con el que la joven empresa cerrara el 2015 y es que para la época navideña se espera que se haya anunciado un nuevo equipo.

Esto pudiera tratarse de un OnePlus mini, que serviría para propósitos de tener una opción más económica o para los que por X o Y razón no puedan adquirir el OnePlus Two, mientras que otros aseguran que OnePlus estaría lanzando una Phablet llamada OnePlus X.

De mantenerse los pronósticos de la primera alternativa, se espera que el OnePlus mini, que realmente no tiene mucho de mini, vendría con una pantalla de 5 pulgadas y con Qualcomm Snapdragon 601 y una cámara de 8MP y por otro lado, de resultar el OnePlus X, el equipo vendría con una pantalla con resolución de 1440×2560 que pudiera ser una pantalla de 5 pulgadas y media o un poco más si OnePlus quiere que el X se diferencie del OnePlus Two.

oneplus-2-display-w782

Todo está en especulación al momento y se supone que empecemos a escuchar más detalles a partir de otoño de este año.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.usatoday.com/story/tech/2015/08/02/oneplus-carl-pei-interview/30947799/” icon=”” target=”false”]Entrevista de Carl Pei con USA Today[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."