cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera hacer que Siri “lea” tus voicemail

Apple realmente quiere que Siri siga siendo un fuerte punto de venta para sus equipos iPhone y ahora una nueva función pudiera darte nativamente la oportunidad de que tus voicemails sean leídos.

En información de parte de fuentes de Business Insider, Apple pudiera estar programando varias mejoras a Siri, pero una en particular será para adelantársele a opciones que Google Microsoft, BlackBerry y otros ofrecen.

Se trata de que Siri nativamente pueda leer tus voicemail y traducirte el mismo con una versión textual del mismo y de igual manera, tu buzón de voz lo considerará leído y esto, aprovechando que Apple de por si siempre se le ha conocido de implementar Visual Voicemail nativamente en iOS.

Siri-2

Se espera que las mejoras vengan para el 2016, así que es obvio asumir que se trate ya de algunas de las cosas que esperaremos para iOS 10, pero hay que tener en cuenta que la tecnología de transcripciones de voicemail de acceso público NO es nuevo y entre varios ejemplos se encuentra YouMail que te permite que se te envié un email o mensaje de texto con tu mensajes transcritos, pero Apple tomaría la delantera en ofrecerlo de manera normal y nativa dentro de su plataforma.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.businessinsider.com/apple-siri-voicemail-transcription-service-2015-8?r=UK&IR=T” icon=”” target=”false”]Reporte de Business Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."