cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony anuncia nuevos equipos Xperia económicos

Nuevo trimestre y nuevo respiro y a pesar que es la única industria a la que Sony todavía no la ha pegado, la empresa japonesa ha lanzado nuevos equipos gama media.

Sony comenzó la semana presentando equipos nuevos con el Sony Xperia C5 y el Xperia M5, sus nuevos equipos gama media con los cuales pretende apelar al sector del mercado que busca equipos económicos pero eficientes.

Empezamos con el Sony Xperia C5 y con este equipo es que Sony quiere favorecer al que le gusta sacarse fotos “selfies” con una potente cámara frontal de 13 MP con sensor Exmor RS y que su contraparte trasera también disfruta del mismo sensor y con LED flash en ambas cámaras.

El equipo viene también equipado con una pantalla de 6 pulgadas con IPS y BRAVIA Engine 2 para el procesamiento de gráficos, procesador octa-core 1.7GHz con 64 bits y 2GB de RAM.

Por otro lado el Sony Xperia M5 es el más potente de ambos con una pantalla de 5” también con el BRAVIA Engine 2 y este favorece al fotógrafo 24/7 con una impresionante cámara de 21.5MP con capacidad de grabación 4K y una cámara frontal de 13MP potenciado con un procesador MediaTek octa-core de 2.0GHz con 64-bits, batería de 2600mAh y 3GB de RAM.

Aunque Sony no ha confirmado precios, los equipos se esperan que sea lanzados para Agosto en mercados selectos.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blogs.sonymobile.com/press_release/sony-mobile-continues-its-innovation-in-imaging-with-the-introduction-of-two-best-in-class-super-mid-range-smartphones/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."