cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple buscando empezar su servicio móvil

Buscando seguir los pasos de Google, la responsable del iPhone e iOS estaría también desplegando su propio servicio móvil según sugiere reportes.

Según reporte el Business Times, Apple estaba tentando desde hace tiempo en unirse al saturado mercado de MVNO o suscriptoras móviles virtuales que rentan espectro y cobertura de otras empresas móviles establecidas para ofrecer un servicio similar a lo que Google está haciendo con Project Fi.

Se cree que Apple está apuntando a que su servicio pueda ofrecerse en Europa y no solamente eso, el concepto de MVNO será amistoso con varios proveedoras móviles y que su concepto seria facilitar la transportación entre proveedoras y que sea transparente para los clientes.

Evidentemente estamos a años luz a este punto, ya que fuentes indican que apenas en estos días es que comenzaron las pruebas internas por Apple, así que no deberíamos escuchar algo trascendental al menos desde ahora hasta ¾ partes del próximo año 2016.

Spectrum Tower HEADER

Sería interesante como sería la competencia si es que Apple logra lanzar su servicio MVNO si es que Google todavía sigue con Project Fi en función, así que habrá que esperar al futuro tener más detalles.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.businessinsider.com/apple-in-talks-to-launch-an-mvno-in-the-us-and-europe-2015-8″ icon=”” target=”false”]Fuente: Business Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."